Nuestra historia

El Colegio Vallarta abrió sus puertas por primera vez el 2 de Septiembre de 1975, con un objetivo muy claro que fue crear un espacio de desarrollo de las capacidades de los niños y jóvenes.

Desde su fundación, se fijaron metas precisas, basadas en la investigación, extrayendo lo mejor de los programas de estudio, situación que ha posicionado al colegio en los primeros lugares académicos, superando las expectativas de las exigencias del mundo al que les tocará enfrentarse y así hacer de cada uno de los alumnos líderes de excelencia.

Este propósito se ha visto coronado con una gran cadena de éxitos académicos, culturales, sociales, deportivos y una formación en valores que ha influido en miles de alumnos, llevando consigo el sello de la excelencia académica que el Colegio Vallarta imprime en cada uno de sus egresados.