Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Brindar una educación globalizada innovadora y de excelencia académica, con un enfoque socio-constructivista y humanista, logrando un equilibrio físico, mental y emocional en el desarrollo de habilidades para la formación de líderes íntegros, seguros, críticos y asertivos, que les permita integrarse a un mundo donde las tecnologías sean utilizadas como herramientas para la competitividad universal.

VISIÓN

La visión del Colegio Vallarta al 2021 es constituirnos como un grupo escolar de referencia en nuestro país, con un Proyecto Educativo bicultural centrado en valores y una formación tecnológica que permita a nuestros alumnos utilizar herramientas de vanguardia, orientado al desarrollo integral de niños y jóvenes competentes, comprometidos con la sociedad, el cuidado del medio ambiente y con una visión globalizada.

VALORES

AMOR: Ponemos el corazón en todo lo que hacemos,   integrándonos  al proyecto de los padres en la formación de sus hijos.

RESPETO: Reconocemos, apreciamos y valoramos las capacidades, habilidades  y destrezas de nuestros alumnos, poniendo de manifiesto la equidad.

RESPONSABILIDAD: Utilizamos nuestra experiencia y profesionalismo para el desarrollo integral de la comunidad escolar,  esforzándonos  permanentemente  para superar  los  estándares  académicos, a través de estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje.

HONESTIDAD: Hablamos y actuamos con coherencia, respetando el valor de la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.

COMPROMISO: Aceptamos responsablemente el compromiso  de formar hombres y mujeres de excelencia; siempre  accesibles  para  atender  y     satisfacer    las expectativas de los padres de familia, poniendo a su  disposición   una planta directiva y docente especializada, utilizando tecnología de vanguardia.