Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Contribuir al proyecto educativo familiar, con  una  formación  de  calidad,  utilizando  un  sistema  con enfoque  humanista, integrador y comunicativo en español e inglés, logrando en los alumnos  el  desarrollo de  habilidades físicas,  intelectuales, artísticas y culturales que les garantizan el  saber, saber hacer,  saber  convivir  y  saber ser,  en  un  ambiente  de  equidad y  respeto a la sociedad y al medio ambiente.

VISIÓN

La Visión del Colegio Vallarta hacia 2017 es: ser una Institución con 1200 alumnos, posicionada como la empresa educativa líder en nivel académico, y una de las mejores escuelas bilingües de la ciudad,  con  procesos claros y definidos, operando seis niveles educativos, pre-escolar, primaria, secundaria, preparatoria, carreras profesionales y posgrados, con una planta docente totalmente profesional y en constante actualización en sus áreas de especialidad, logrando la satisfacción total de nuestros clientes.

VALORES

AMOR: Ponemos el corazón en todo lo que hacemos,   integrándonos  al proyecto de los padres en la formación de sus hijos.

RESPETO: Reconocemos, apreciamos y valoramos las capacidades, habilidades  y destrezas de nuestros alumnos, poniendo de manifiesto la equidad.

RESPONSABILIDAD: Utilizamos nuestra experiencia y profesionalismo para el desarrollo integral de la comunidad escolar,  esforzándonos  permanentemente  para superar  los  estándares  académicos, a través de estrategias innovadoras de enseñanza-aprendizaje.

HONESTIDAD: Hablamos y actuamos con coherencia, respetando el valor de la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas.

COMPROMISO: Aceptamos responsablemente el compromiso  de formar hombres y mujeres de excelencia; siempre  accesibles  para  atender  y     satisfacer    las expectativas de los padres de familia, poniendo a su  disposición   una planta directiva y docente especializada, utilizando tecnología de vanguardia.